Top 10: Destinos de lujo que roban el sueño de los mexicanos

Que uno de tus propósitos del próximo año sea viajar. Si no tienes idea de cuál será tu próximo destino, con la ayuda del último estudio de Virtuoso, la red de viajes de lujo, podemos conocer qué países que serán tendencia en el selecto grupo de viajeros premium mexicanos

Tras realizar una encuesta entre agencias de viajes y asesores líderes en la industria en 50 países, Virtuoso descubrió que el viajero ha cambiado su manera de conocer nuevos destinos, pues ahora busca experiencias únicas, poco usuales y es firme en sus referencias.

Y dentro de estos requerimientos existen países que se han posicionado en el gusto de los mexicanos. Son destinos que continuarán marcando tendencia en materia de viajes el próximo año, pero también otros países han destacado en las preferencias, convirtiéndose en una opción diferente a explorar.

destinos de lujo

Islandia es considerado uno de los destinos que será tendencia por ofrecer experiencias únicas, algo que según el estudio de Virtuoso buscan los viajeros mexicanos más exclusivos.

Entre los países que estarán en tendencia el próximo año, se encuentran:

  1. Japón
  2. Italia
  3. Francia
  4. Tailandia
  5. Perú
  6. Emiratos Árabes Unidos
  7. México
  8. Canadá
  9. Sudáfrica
  10. Islandia

Cada uno de ellos cuenta con los elementos necesarios para que el viajero experimente una experiencia rodeada de lujo con las mejores amenidades en diferentes ciudades.

destinos de lujo

Dubai se ha posicionado rápidamente como un destino favorito de los viajeros por sus atracciones de lujo. Foto: Visit Dubai

De igual forma, el estudio de Virtuoso, siendo más específico, también enlista las principales ciudades que ningún viajero debe dejar pasar en su próximo viaje, los cuales son:

  1. Dubai
  2. Tokio
  3. Paris
  4. Nueva York
  5. Marrakech

Así que ya lo sabes, marca tu próximo destino en alguno de estos países y ciudades que serán la tendencia en el próximo año. No te quedes sin descubrir los destinos más exclusivos del planeta.

 

Fuente: Forbes